Dile adiós a Netflix: Google mostró su nueva plataforma con 800 canales gratuitos

13.07.2023 a las 18:25 hs 635 0



Netflix es, por lejos, la plataforma de streaming con mayor prestigio en la actualidad. Con sus series, películas y documentales atrapan a millones de suscriptores en todo el mundo. Pero también pierden a otros tantos, debido al aumento desmesurado de su membresía. Es por ello que son cada vez más personas que buscan alternativas gratuitas, como la que ofrece Google.

Deja de pagar por Netflix y prueba esta plataforma de streaming de Google

Al momento de hablar de plataformas de streaming, además de Netflix, encontramos otras alternativas seductoras, como HBO, Paramount, Amazon Prime Video y Disney+, por citar algunas. Todas ellas comparten un patrón: cobrar por su servicio. Es por ello que el servicio que ofrece Google es, de entrada, auspicioso, ya que nos brinda contenido audiovisual gratuito.

En otras palabras, Google creó una plataforma de televisión inteligente diseñado para mejorar la experiencia de Android TV y hacerla mucho más intuitiva, para que los usuarios puedan acceder a más de 800 canales y todo gratis. Su nombre es Google TV y promete pelearle cabeza a cabeza a Netflix para quedarse con el trono y ser la aplicación de streaming más utilizada.

Google TV es muy sencillo de utilizar, para ello hay que comprar un Chromecast que cuente con ese servicio. Una vez que tengas esa herramienta, vas a poder usar el servicio de streaming. Lo primero que hay que hacer es conectar el Chromecast a la televisión mediante el puerto HDMI, para luego, iniciar la configuración del dispositivo, para poder visualizar todo el contenido que permite la plataforma.


Según se informó desde la empresa, esta plataforma de streaming de Google está disponible para cualquier dispositivo o cualquier televisión que tenga sistema operativo Android. Por lo tanto, si buscabas dejar de pagar por Netflix u otras plataformas como HBO o Disney+, estas ante una opción única.


0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!