Mejorar el abasto de agua en Gómez Farías, ofrece Frank de León

28.04.2021 a las 01:45 hs 271 0



El abasto de agua potable para la cabecera municipal y el poblado Loma Alta será una de las prioridades en a la agenda tanto de la campaña como de gobierno una vez que los ciudadanos de Gómez Farias acudan a las urnas para votar por Frank de León, candidato a presidente municipal.


Dijo que para llevar agua a la cabecera municipal debe hacerse un estudio técnico para asegurar en principio las fuentes de abastecimiento que garantice el vital líquido para distribuirlo hasta los hogares de los usuarios.


Algo similar debe efectuarse en el poblado Loma Alta para que las familias dispongan del agua potable todo el tiempo. Ambos planteamientos han sido escuchados a lo largo de la primera semana de campaña efectuada por Frank de León.

El pasado lunes, al abrir su segunda semana de actividades el candidato del partido Acción Nacional recorrió a pie el ejido Plan de Guadalupe y el Rancho El Esfuerzo donde escuchó atento las peticiones de la gente y pidió el voto para los candidatos del PAN que han demostrado que si saben dar soluciones.


0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!