Coordina frank de leon control de incendios en gomez Farias

23.03.2022 a las 22:11 hs 185 0



Amigos de Gómez Farías, les informo que personal del Ejército Mexicano se suman a la labor para controlar el incendio que aquella a nuestro gran tesoro, la biosfera del cielo.


Desde hace una semana se realizan acciones de forma coordinada con la CONAFOR y la Dirección de Protección Civil en el estado, sin que hasta el momento se haya podido controlar la devastación de nuestros bosques.


Por ello, agradecemos las manos voluntarias que se suman a los trabajos para el control y atención a nuestros brigadistas; que pese a su gran esfuerzo ha sido imposible detener el incendio por lo inaccesible de la zona.

Agradecemos a todos los voluntarios que deseen sumarse a estás labores, ya sea con víveres, agua embotellada,alimentos no perecederos e incluso a las labores directas de combate al siniestro, el centro de acopio será en las instalaciones del DIF Gómez Farías.

El centro de acopio oficial es el Sistema DIF de Gómez Farías, para la entrega de los víveres, agua, alimentos no perecederos que estén dispuestos a donar, en nuestras instalaciones estaremos recibiendo la ayuda de los demás centros de acopio, con esto facilitamos la entrega por medio de las autoridades pertinentes, como lo son SEDENA, protección civil estatal y municipal, con esta medida de seguridad cuidamos la integridad de todos.

¡Hoy más que nunca El Cielo, nos necesita!


0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!