Entregan donativos a las Familias de brigadistas Que combaten el incendio

13.04.2022 a las 03:48 hs 146 0



Amigos y amigas de Gómez Farías, ayer estuvimos en "La Perra" en el campamento de todos los combatientes del incendio dejando víveres, herramienta, medicamento, artículos de higiene, etc. ( A...Lázaro Cárdenas y Esteban Berrones) Que fueron donados por nuestros amigos de Valle hermoso y de CD. Victoria a través de Somaventuras.

Estamos haciendo un llamado a la gente de la cabecera en especial, para que si es su voluntad donar sólo estos productos: TORTILLAS DE MAIZ Y HARINA, REFRESCOS, PAN, GALLETAS, SABRITAS, GATORADE, PAWERED, ELECTROLITOS. En la perra son muy especiales estos productos y nos gustaría hacerles llegar en su nombre claro, para darles ánimo a más de 170 Héroes que tienen ya más de 3 semanas al pie del cañón en el bosque y casi sin acceso a estos productos. Créanme que allá si que se saborean rico luego de las largas jornadas de trabajo, si es su voluntad donar 1 Kg de tortillas, 1 coca, 1 bebida de sabor, 1 pieza de pan, 1 Sabritas, 1 galletas, o lo que sea su voluntad, nosotros se los hacemos llegar mañana mismo la verdad lo tiene más que merecido y hablamos de todos en general, gente local, soldados, brigadistas etc... Sabemos que son tiempos difíciles pero si hacemos un esfuerzo para sorprender a nuestros héroes les vamos a dar mucho ánimo. 

Estaremos en la plaza de nuestro pueblo frente al Restaurant "Sierra Bonita" de 9 de la mañana a 12 del día (Mario Alvarez y Luis Martínez) 
Para si alguien gusta y puede se agradece de corazón.
Por su apoyo y atención mil gracias.
Gomez Farias, Tam.

Tomado de: https://www.facebook.com/cielogomezfarias

 


0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!