Juntos haremos una nueva historia para Gómez Farías

14.09.2022 a las 02:08 hs 285 0



Hay avances pero falta mucho por Hacer dice Frank en su primer Informe

Se que aun falta por hacer, por eso me comprometo a seguir trabajando por ustedes, por nuestras familias, por nuestro Gómez Farías, señaló Frank de León al rendir su Primer Informe de Gobierno Municipal.

En su mensaje agradeció al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca todas las atenciones recibidas para engrandecer a Gómez Farías y pidió a su representante en la ceremonia del informe, Gerardo Villaseñor Montes, sea el portador del mensaje de gratitud del pueblo de Gómez Farías al primer Mandatario.


Subrayó que aquí en el corazón de la Reserva Ecológica de El Cielo, seguirá creciendo, seguirá su progreso y de eso daremos cuenta como lo hicimos ayer en nuestra rendición de cuentas.

Gracias por su confianza, y seguiremos adelante juntos haciendo la nueva historia que queremos para nuestro municipio añadió el presidente municipal en otra parte de su mensaje.

Puntualizó: Les agradezco profundamente a quienes me acompañaron en mi primer informe de gobierno: autoridades estatales, municipales, el cuerpo de regidores, alcaldes de diferentes municipios y ciudadanos, a todos gracias por su apoyo, y les reitero mi compromiso de seguir trabajando por nuestro municipio.


0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!