Recibe Frank De Leon a trabajadoras del estado para promover el turismo en la region

14.03.2023 a las 05:03 hs 191 0



El Alcalde de Gómez Farías, Frank De León, comparte su amor por su municipio al invitar a un grupo de amigas de educación preescolar, jefas de sector y supervisoras del estado a una visita guiada por las bellezas naturales y culturales de Gómez Farías, considerado el municipio más bonito de Tamaulipas.

Durante el recorrido, el Alcalde compartió su conocimiento sobre la historia y los puntos turísticos más destacados del municipio, incluyendo el impresionante Cañón De La Servilleta y la famosa bocatoma. Las visitantes también disfrutaron de una muestra de la deliciosa gastronomía local.


El Alcalde De León destacó la importancia de promover el turismo en Gómez Farías y cómo el compartir la belleza de su municipio con amigos y colegas puede ayudar a atraer a más visitantes a la región, lo que podría generar un impacto positivo en la economía local.

Las visitantes expresaron su agradecimiento por la hospitalidad y la oportunidad de conocer mejor el municipio, y se comprometieron a compartir su experiencia con sus colegas en todo el estado.

Con iniciativas como esta, el Alcalde De León está demostrando su compromiso con su municipio y su pasión por promover la belleza y riqueza cultural de Gómez Farías.


0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!