¿Asistirás a la pachanga? Los Tucanes de Tijuana se presentarán en Tamaulipas

26.05.2022 a las 17:31 hs 104 0



Los Tucanes de Tijuana se presentarán en González Tamaulipas, pues este municipio se encuentra en conmemoración de sus 100 años de fundación, por lo que habrá fiesta en grande y con artistas reconocidos. Una de las dudas que ha saltado es cuánto cuesta el boleto para ser parte de la fiesta.

Cabe mencionar que se han programado una serie de actividades y conciertos para el municipio de González, Tamaulipas, donde Los Tucanes de Tijuana interpretarán sus éxitos como “El tucanazo”, “El amor sonado”, “Cruz de madera”, “La cajita de oro”, “Mil promesas, “El centenario” y “Que me entierren con la banda”, entre otros temas.

SITIOS PARA VISITAR EN GONZÁLEZ

Este municipio tamaulipeco es considerado como unos de los principales productores y exportadores de sorgo en el estado, además tiene una actividad ganadera reconocida, además, en esta localidad se produce el tequila Chinaco, por la Tequilera la Gonzaleña, el cual en 1983 fue el primer tequila de este nivel en venderse en Estados Unidos.

Otra de las cosas también ha destacado a nivel nacional e internacional por su icónico campo de girasoles, por resguardar el símbolo del escudo de Tamaulipas por el Bernal de Horcasitas, un cerro aislado muy representativo.

Este 2023 fue el cuarto año consecutivo en que el campo de girasoles de González, Tamaulipas se abrió al público, un plantío que sigue conquistando a los tamaulipecos y turistas.

Para llegar lo único que tienes que hacer es seguir la carretera Tampico-Mante y justo en la entrada al ejido Graciano Sánchez, a poco más de tres kilómetros de la cabeza municipal que es González, te encontrarás con este maravilloso lugar.

100 AÑOS DE GONZÁLEZ, TAMAULIPAS: ESTOS SON LOS DETALLES

El municipio cumple 100 años de fundación, por lo que del 17 al 19 de junio realizará una serie de eventos con grupos musicales para que locales y turistas disfruten de sus artistas favoritos y celebren en grande.

Es importante mencionar que todos los eventos son gratuitos, es decir, sin costo y serán realizados en el Rancho Gildan en el carril a Santa Fe, por lo que prepara todo lo necesario para asistir con tu familia y amigos para celebrar en grande.

Viernes 17 de junio: Selva Negra

Sábado 18 de junio: La Fugitiva

Domingo 19 de junio: Los Tucanes de Tijuana


0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!