Alumnos de Trabajo Social del Centro Universitario IMEP brindan apoyo a familias de pacientes hospitalizados

31.05.2023 a las 04:15 hs 386 0



Un grupo de alumnos de la Licenciatura en Trabajo Social del Centro Universitario IMEP llevó a cabo una destacada labor social, al brindar apoyo y comodidad a los familiares de pacientes del Hospital General y del IMSS en Cd. Mante.

Conscientes de su compromiso con la sociedad, los futuros licenciados en Trabajo Social organizaron una iniciativa para elaborar y entregar aperitivos a las personas que esperaban noticias sobre sus seres queridos hospitalizados. Con entusiasmo y dedicación, prepararon sándwiches, jugos y frutas, con el objetivo de brindar un poco de alivio y bienestar a aquellos que se encontraban en momentos de incertidumbre y preocupación.


La actividad fue recibida con gratitud y aprecio por parte de los familiares presentes en las instituciones médicas. Expresaron su satisfacción por la generosidad y el apoyo brindado, resaltando la importancia de estas acciones que ayudan a fortalecer los lazos comunitarios y transmitir los valores fundamentales de la profesión de Trabajo Social.


La labor social llevada a cabo por estos estudiantes forma parte de las diversas actividades extracurriculares promovidas por el Centro Universitario IMEP, cuyo propósito es fomentar la responsabilidad social y el compromiso con la comunidad. La institución académica busca inculcar en sus estudiantes el valor de la solidaridad y la importancia de contribuir al bienestar de quienes más lo necesitan.


Al respecto, los alumnos participantes expresaron su interés y entusiasmo por continuar realizando acciones de este tipo en el futuro. Reconocen que estas experiencias les permiten poner en práctica los conocimientos adquiridos en su formación académica, al mismo tiempo que les brinda la oportunidad de ser agentes de cambio en su entorno.


El Centro Universitario IMEP se enorgullece del compromiso y la dedicación demostrada por sus estudiantes en esta labor social. Continuará promoviendo actividades que fomenten la responsabilidad social, con el firme propósito de formar profesionales conscientes de su papel como agentes de transformación y comprometidos con el desarrollo de la comunidad.


0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!