GESTIONA MOCTEZUMA PAVIMENTACION A LA MORA.

09.01.2024 a las 20:26 hs 221 0



Ante habitantes, comisariados, delegados y subdelegados de siete ejidos de la zona cañera, el Dr. Alberto Moctezuma Castillo, estableció el compromiso de seguir gestionando la pavimentación del camino a la Mora, hasta llegar a José Ma. Morelos. En la reunión sostenida, misma que fue organizada por el Lic. Romauldo Torres Mayorga, el aspirante de MORENA a Presidente Municipal de El Mante, dijo se encuentra trabajando sobre tan importante obra.

El Dr. Alberto Moctezuma Castillo, dijo que realiza gestiones ante el Gobernador del Estado Dr. Américo Villarreal Anaya y ante la Secretaría de Obras Públicas de Gobierno del Estado.

Además en la reunión a la que asistió como invitado especial, dijo que tiene en programa entrevistarse con directivos de Transpais, embotelladoras y el Ingenio Mante entre otras para convertir este sueño en realidad, desde hace unos 30 años.

El Doctor Moctezuma Castillo, dijo que conoce del proyecto así como de gestiones realizadas en diferentes etapas y que con el apoyo del Gobernador del estado no cabe duda que se convertirá en realidad.

El proyecto es importante porque de manera directa beneficia a más de 200 y reactivará la economía de este municipio, vamos a darle para adelante.Asistieron las siguientes autoridades ejidales: San Miguel de la Mora, Rosy Barrera Torres; el Subdelegado del mismo Ejido, Simón Paredes Medina; del Ejido Benito Juarez, la Comisariada Leticia Adame Turrubiates; del Ejido La Gloria, Sabas Carreon Balderas, la Delegada del mismo Ejido Adriana Cercado Hernández; de Congregacion La Mora, Felipe Nava Castillo; del Ejido Fransisco I Madero, la Delegada Rocio Montelongo Cobos; del Ejido Ignacio M. Altamirano, Fransisca Montelongo Gatica; del Ejido Jose Ma. Morelos, el Comisariado Ejidal, Leoncio Chi Ortiz y el Delegado Ejidal, José Montelongo Cobos.


0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!