Afina Patty Chío inicio de su campaña

09.04.2024 a las 03:35 hs 383 0



A unos días de iniciar su campaña en busca de la presidencia municipal de El Mante, Patty Chío de la Garza y se reunió con los candidatos y candidatas a las regidurías y sindicaturas con sus respectivos suplentes para afinar detalles y asignar comisiones.

La aspirante de Morena, PT y Verde a la alcaldía local publicó en redes sociales una reflexión “Solos podemos hacer poco, juntos podemos hacer mucho (Helen Keller)” que alude precisamente a la urgencia de presentar un frente unido en la campaña.

Ahí estuvieron al lado de Paty Chío su suplente Marina Núñez Numa y los candidatos (as) a sindicaturas: Francisco Javier Reséndiz Ruiz e Isaura Liliana Toro Guerrero.

Los candidatos (as) a las 12 regidurías José Isaac Ayala Morales, María Elena Segovia Moreno, José Ricardo Espinosa Velázquez, María del Rosario Hernández Acuña, Luis Gerardo Montes Vega, Judith Amaro Rivas, Jaira Cristal Cardona Méndez, Omar Salomón Vargas, Astrid Sontoya Müller, Homero Venancio Amador Morales y Marisa Angueli Treviño Báez.

Todos están en espera que el Instituto Electoral de Tamaulipas valide las candidaturas propuestas para recibir la constancia e iniciar al primer minuto del día 15 el recorrido de proselitismo por el municipio para dar a conocer las propuestas que tiene el partido Morena y sus aliados para que la transformación se consolide en Mante.


0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!