Dr. Carballo regresará a cumplir los compromisos

28.04.2021 a las 01:56 hs 206 0



Por Alejandro Hernández

Teniendo como testigo al dirigente estatal del Partido Verde Ricardo Gabiño Cárdenas, el aspirante a la presidencia municipal Dr. Rigoberto Carballo se comprometió a regresar a las colonias a cumplir los compromisos una vez que el voto lo favorezca en las elecciones del 6 de junio próximo.

En su recorrido casa por casa en la colonia Canoas Rigoberto Carballo dialogó con familias del sector sobre la problemática en los servicios públicos actuales

Vamos a responder para que los servicios públicos que ofrece el municipio como alumbrado, agua potable, drenaje, pavimentación y limpieza sean eficientes y de calidad señaló el Dr. Carballo satisfecho de la respuesta encontrada en la colonia Canoas en su recorrido casa por casa.


En la Colonia Canoas hizo un acuerdo a regresar y establecer compromisos después obtener el triunfo el 06 de junio, para dar solución a las demandas

En su noveno día de campaña el Dr. Carballo estuvo acompañado por la candidata a diputada local por el XVII Distrito y por el profesor Felipe Pacab Rojas, candidato a diputado federal por el VI Distrito con cabecera en esta ciudad.


0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!