Atención a la salud de los mantenses, por parte de Municipio propone Noé

29.04.2021 a las 00:55 hs 199 0


Lanza candidato del PAN Noé Ramos, tercera propuesta de trabajo.


Habrá dispensario médico gratuito para las personas con mayor vulnerabilidad

Al encuentro cara a cara con el electorado, el Candidato del PAN a la Alcaldía de El Mante, Noé Ramos, presenta propuestas salidas de la congruencia y la experiencia para mejorar la calidad de vida de los mantenses.


Es así como al electorado, Noé Ramos, les presenta las propuestas. Como tercera destaca la creación de una Dirección Municipal de Salud. Unidad que se encargará de atender las necesidades comunitarias, sociales y personales en materia de salud.


Destaca la creación de un Dispensario Médico de Atención Gratuita, en el cual además de ofrecer atención médica, se aplicará un programa de cobertura de medicamentos a personas con mayor grado de vulnerabilidad.

“La atención médica es un rubro en el que me estoy comprometiendo a desarrollar acciones, por parte del Municipio, para atender la demanda general de salud. Comenzaremos por instrumentar una dirección y un responsable municipal, y continuaremos con un programa de cobertura de medicinas del cuadro básico y controlados para quien lo necesite, principalmente las personas con mayor grado de vulnerabilidad” expresó el candidato del PAN.

Noé Ramos sigue avanzando a paso firme rumbo al 6 de junio, lo hace con propuesta y sobretodo con ganas de trabajar y servir al Mante y los mantenses.

Creditos: Alejandro Hernández


0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!