Medicinas a quien necesite, compromiso de Noe

04.05.2021 a las 01:58 hs 172 0



Se sintió en casa el recorrer en compañía de Vicente, la Col. Nacional Colectiva 2 y 3


Desde mi colonia les digo, en mi gobierno la atención médica de calidad y las medicinas estarán a disposición de quien lo necesite, precisó Noe Ramos Ferretiz candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de El Mante.


El pronunciamiento lo hizo en la colonia Nacional Colectiva etapa 2 y 3 que recorrió este lunes una parte en compañía del candidato a diputado federal por el VI Distrito Vicente Verastegui Ostos quien respaldó su iniciativa para favorecer la salud de los mantenses.

La propuesta de Noe para crear una Dirección Municipal de Salud donde se atenderá a la población vulnerable que no tiene acceso a un médico general, mucho menos a especialistas o laboratorios, ha despertado el interés de las familias mantenses.

En entrevista con medios, el candidato a la presidencia municipal se mostró complacido al recibir las muestras de amistad y solidaridad en torno a su campaña porque la colonia Nacional Colectiva es su casa y la mejor prueba de ello, es el inmejorable recibimiento de quienes habitan esta zona.


0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!