Necesita el mercado, garra de león, no manita de gato

11.05.2021 a las 01:09 hs 250 0



Locatarios y clientes del Centro de abastos reciben a los candidatos del PAN

Una fecha emblemática para todos, fue al que escogió Noé Ramos para recorrer el mercado municipal con un doble propósito, saludar a los locatarios y en especial a las Mamás que pasan la mayor parte del tiempo atendiendo sus establecimientos en ese lugar y la otra razón, solicitar su voto este 6 de junio, para convertirse en presidente municipal


A su llegada por la puerta central de la calle Zaragoza lo esperaban los dirigentes de la Unión de Locatarios del Mercado Municipal “Benito Juárez” encabezados por Oscar López para conducir por los pasillos del centro de abastos, a Noe y al Dr. Juan José García Zamudio, candidato a diputado local por el XVII Distrito y a sus respectivas esposas.


Antes de entrar Noe envió un mensaje a las Madres de esta ciudad con motivo de su día donde expresó su admiración y cariño por la dicha de dar vida y prodigar cariño siempre. Es una bendición los que tienen la dicha te tener a su lado y poder festejar a la autora de sus días.

En ese mensaje de 7:30 minutos de duración se refirió a la necesidad de construir un mercado municipal moderno y la pavimentación desde el Libramiento hasta el Nacimiento del Río Mante para construir ahí, cabañas y atraer el turismo. Temas que por separado daremos seguimiento.

La primera sección que visitó Noe fue la zona comercial norte, dedicada a ropa, calzado, juguetes y regalos. Ahí el candidato del PAN confirmó la necesidad de modernizar el mercado municipal para que este ventilado, iluminado y cómodo tanto para los comerciantes como para los clientes. De por si la temporada es calurosa, pero adentro del mercado se siente más.

Mas tarde Noe y el Dr. Zamudio pasaron a la segunda sección, de arreglos florales, productos medicinales naturales y alimentos, donde pudieron constar las instalaciones muy deterioradas por el paso del tiempo. El próximo año, el mercado en cuestión cumplirá medio siglo de existencia, diseñado como si fuera cárcel, encerrado. Si la gente quiere comprar, que entre.

En los que están de acuerdo todos, es que al mercado no le hace falta una manita de gato, sino una garra de león.


0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!