Noé Ramos se compromete a reactivar la economía local

18.05.2021 a las 01:15 hs 203 0



El candidato del PAN a la alcaldía, Noé Ramos, anunció ayer dos compromisos de obra con los que se impulsará, de manera importante, la economía local.

El primero, está dirigido a la modernización de la infraestructura comercial, mediante la construcción de un mercado municipal de tres plantas; una subterránea, para que opere ahí un estacionamiento, y dos plantas superiores en las que operarían los los locales propios a un mercado moderno, a la altura de un centro comercial, incluyendo el área dedicada a restaurantes, servicios y amenidades.

El segundo compromiso se refiere a las obras de recuperación y modernización del balneario de El Nacimiento. Su planteamiento prevé la pavimentación, con concreto hidráulico, del camino que conduce al balneario, así como todas las obras necesarias para la restauración y modernización de las instalaciones recreativas y de infraestructura que sean necesarios.

Con el anuncio de estos planteamientos de obra, Noé Ramos fortalece aún más su posición, no sólo como el candidato puntero en el proceso, sino como la opción más sólida y confiable para asegurar el impulso integral del municipio.

Cabe recordar que, recientemente, Noé Ramos cumplió con su compromiso de apoyar a la infraestructura escolar del municipio, desde su posición al frente de la dirección de Bienestar Social.


0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!