Agua y estacionamiento gratuito para visitantes a panteones municipales

02.11.2021 a las 02:21 hs 157 0




Por indicaciones del alcalde Noé Ramos Ferretiz, se está abasteciendo de agua a los cementerios municipales y  de manera gratuita pone a disposición de los visitantes un cómodo estacionamiento en el camposanto número dos ubicado a la  entrada de la colonia Vicente Guerrero.

El titular del Departamento de Panteones Enrique Yáñez informó de una brigada que se mantiene los días 1 y 2 de noviembre para apoyar a las personas que visiten a sus familiares enterrados en las diferentes necrópolis de su  jurisdicción.

Una de las peticiones atendidas de inmediato fue el abasto de agua a través de una pipa ya que solo había en los panteones tomas de la red de COMAPA que resultaban insuficientes para las personas que quieren hacer limpieza de las lapidas.


Y en el caso del panteón No. 2 se abrió un área de estacionamiento para impedir que los vehículos congestionarán el acceso de vehículos como ocurría en el pasado. Estas acciones responden a la voluntad del alcalde Noé de brindar atención especial a los visitantes.


0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!