Firman convenio de colaboración, IMEP y CBTIs 15

15.03.2022 a las 03:38 hs 43 0




El Instituto Mantense de Estudios Profesionales (IMEP) y el Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios 15, firmaron un importante convenio de colaboración con la finalidad de apoyar a los egresados del bachillerato para que continúen sus estudios de nivel superior en el Centro Universitario IMEP.

IMEP cuenta con 42 años de experiencia en el ámbito educativo y ha sido una institución referente en el sur de Tamaulipas y norte de San Luis Potosí al ofertar las licenciaturas de Trabajo Social, Derecho, Administración de Empresas, Contador Público y Pedagogía.

El C.P. Andrés Ponce, Director del Cbtis 15, agradeció las facilidades y el apoyo que brinda IMEP a los diferentes egresados, ya que es un importante estímulo para que los jóvenes continúen con su preparación profesional.

Por parte de IMEP la Rectora C.P Marisa Treviño Baez comentó el alcance y objetivos de dicho convenio, dejando en claro que el objetivo principal es encaminar a las nuevas generaciones a iniciar en IMEP.


0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!