En Ocampo Melchor Budarth recibe el respaldo de la gente para que siga dando resultados

29.04.2024 a las 15:48 hs 139 0



Como alcalde seguirá con programa de Becas Municipales con más beneficiados, ofrece en el ejido Flores Magón.


Al iniciar un recorrido casa a casa visitando a las familias del ejido Ricardo Flores Magón, Melchor Budarth Báez candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Tamaulipas, recibió la aceptación y la confianza en que continuará dándole a Ocampo buenos resultados.

Ocampo ya sabe cómo trabaja Melchor, sabe que da resultados y está consciente de que cumple los compromisos. Porque ya lo ha hecho y lo va a seguir haciendo.

A su paso acompañado por simpatizantes y militantes del Partido Acción Nacional y del Partido Revolucionario Institucional, el candidato propuso a las familias seguir trabajando fuerte con determinación por Ocampo.

Les expuso que entre sus propuestas descarta la de mantener activo el Programa de Becas Municipales para jóvenes universitarios, y aumentar el número de beneficiados.

“En la Educación no escatimamos recursos, ya lo demostré una vez qué no malgastando, el recurso de Ocampo nos alcanza para más. Tengo la experiencia de ya haber aplicado un Programa de becas que es un éxito, la propuesta sería mantenerlo activo y además aumentar el número de beneficiados” expresó.


0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!