Clara ventaja de Melchor Budarth para su reelección en Ocampo

01.05.2024 a las 17:04 hs 157 0



Los resultados de una encuesta realizada los días 19 y 20 de abril, indican que Melchor Budarth Báez es el candidato preferido para ocupar la presidencia municipal de Ocampo en las próximas elecciones del 2 de junio de 2024.


Según los datos recabados, el 65% del electorado de Ocampo expresó su intención de votar por Melchor Budarth Báez, lo que lo coloca significativamente por delante de sus competidores. Por otro lado, la candidata de la coalición Morena, Verde Ecologista y PT, Flor Escobedo, cuenta con un 29.4% de la preferencia electoral. Mientras tanto, solo un 0.6% manifestó su apoyo a Flor Martínez. Un 5% adicional indicó que votaría por otra opción no registrada.

Estos números sugieren una clara ventaja para Budarth Báez en la carrera por la alcaldía, marcando una tendencia que podría ser decisiva para el resultado de las elecciones municipales.

Melchor Budarth Báez es un político destacado en Ocampo, Tamaulipas, conocido por su compromiso con la educación y el desarrollo de su comunidad.



0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!