San Fernando será la gran ciudad agrícola de Tamaulipas: Américo

19.04.2022 a las 03:16 hs 239 0



#SanFernando | Con la llegada de la Transformación, San Fernando recobrará su brío y dinamismo y volverá a ser la gran ciudad agrícola de Tamaulipas, dijo el doctor Américo Villarreal Anaya., 

El candidato común de los partidos MORENA-PT-PVEM a la gubernatura, llevó un mensaje de aliento a quienes habitan en esta región.
El doctor Américo Villarreal, que confesó tener un profundo amor por San Fernando --el mismo que su padre le enseñó hace 30 o 35 años— mostró su compromiso para recuperar este municipio que ocupa el primer lugar nacional en la producción de sorgo, “es momento de darle el valor agregado que merece”.

Les anunció también que dentro del proyecto de la transformación destaca la instalación de nuevas maquiladoras, así como de una planta procesadora de todos los productos que ahí se generan, como lo es el sorgo, por ejemplo.

“En San Fernando hay grandes oportunidades… San Fernando es una gran ciudad, próspera, creciente, agropecuaria y pesquera del centro de nuestro estado y queremos que recobre ese dinamismo y ese brío con el que me tocó verla… ¡Lo vamos a lograr!”, aseguró.

En su visita y ante un lleno total, el doctor Américo llamó a la ciudadanía a cumplir con la “patria chica” y salir masivamente a votar este 5 de junio.
Y fue ahí mismo donde su esposa, la doctora María de Villarreal recibió las felicitaciones de la gente con motivo de su cumpleaños, le cantaron las mañanitas, le regalaron pastel y llevaron al Mariachi San Fernando para celebrar su vida.

Más tarde, el doctor Américo Villarreal se trasladó a Valle Hermoso donde congregó a casi mil asistentes en la plaza principal “Benito Juárez “.
Dijo que es un hombre de palabra y le gusta cumplirla; les conminó a que sigan en este trayecto porque "estamos del lado correcto de la historia y son los ganadores los que la escriben. Tamaulipas irá hasta donde la patria lo demande”, mencionó.


0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!